Importaciones y Exportaciones

miércoles, 29 de febrero de 2012


Peruvian Sonco como parte de su estrategia de crecimiento desde sus inicios fue definirse como una empresa Importadora-Exportadora de productos de primera necesidad orientada al comercio bilateral entre España-Perú.

Desde un tiempo atrás la empresa se dedicó a distribuir productos peruanos de características estandar y de alta rotación en el mercado español, como parte de su política de penetración de mercado, alcanzando rápidamente una excelente cobertura a nivel nacional.


Terminando el primer año de operaciones, hemos conquistado la confianza de nuestros clientes y ahora damos el segundo paso el cual nos perfila como un gran operador capaz de abastecer la mayoría de artículos de primera necesidad a España y ahora también a Perú. Por tal motivo nuestro objetivo principal es trabajar en conjunto con nuestros proveedores y clientes para así satisfacer las necesidades de ventas, distribuición y consumo con el mayor beneficio posible para todos.



En esta época de globalización, nos encontramos en nuestro mejor momento profesional-logístico que nos da la capacidad para agrupar una red de distribuidores por medio de alianzas estratégicas que permita a cada uno de ellos acceder a excelentes beneficios y convenios.

Nuestro departamento de Exportaciones ya se encuentra listo para recibir sus propuestas de compra-venta y demostrarles el porque trabajar con nosotros seria su mayor beneficio para ampliar sus fronteras comerciales.

Estamos a su disposición
Gerencia de Exportaciones


@
Design by Cárpena Creative Copyright © 2014 All Rights Reserved.